La Capitania #80 oficina 108, Las condes, Santiago de Chile.
+56956963980
hola@ems-klett.com

Soluciones energéticas 

Utilizamos energías renovables,  para generar autonomía, aplicando diseño e innovación.

ENERGÍA SOLAR

Soluciones solares, para el auto consumo, ya sea en empresas, viñas, pisqueras, talleres, parcelas de agrado, etc.

ENERGÍA EÓLICA

Si la zona donde te encuentras, se caracteríza por poseer vientos constantes, es una excelente alternativa

SERVICIOS, MANTENCIÓN Y METAL-MECÁNICA 

Tenemos servicios de mantención, de sistemas solares, limpieza de paneles, revisión anual de sistemas.

QUIENES SOMOS 

KLETT nos dedicamos con pasión a entregar soluciones energéticas.

Somos un equipo de profesionales, que buscamos la excelencia, a través de las asesorías energéticas para particulares y empresas.

Utilizamos insumos y equipos de última generación, de renombradas marcas a nivel mundial, para que el resultado obtenido sea la completa satisfacción de nuestros clientes.

La metal-mecánica es parte importante de nuestro ADN, y nos favorece de sobre manera, al momento de afrontar un proyecto complejo, ya que poseemos una visión amplia respecto a las soluciones que podemos entregar.

Disponemos de equipos para la fabricación de partes y piezas mecánicas, fabricación de estructuras y soluciones, en metales, plásticos de ingenieria, y otros.

Nuestros valores son: Pasión, Excelencia, Profesionalismo, Transparencia, Optimismo, Sinceridad y Compromiso

Diseñamos soluciones energéticas, aplicando diseño y productos de integración fotovoltaica

Entregamos soluciones tanto tradicionales como de integración fotovoltaica, gracias a nuestra alianza con la empresa Solar Innova de España.
Para nosotros es importante entregar valor en los proyectos que desarrollamos, y pensar en el futuro para nuestro pais, es pensar en arquitectura de integración fotovoltaica, donde los elementos que generan la electricidad son parte de la arquitectura del proyecto, es un todo, y no un conjunto de piezas que se adapta y termina siendo un elemento externo.

Las aplicaciones son muchas, que van desde techos semi transparentes, balcones, cierres de piscinas, cobertizos, estacionamientos, frontis de edificios, invernaderos, naves industriales, etc.Entregamos soluciones tanto tradicionales como de integración fotovoltaíca, gracias a nuestra alianza con la empresa Solar Innova de España.
Para nosotros es importante entregar valor en los proyectos que desarrollamos, y pensar en el futuro para nuestro pais, es pensar en arquitectura de integración fotovoltaica, donde los elementos que generan la electricidad son parte de la arquitectura del proyecto, es un todo, y no un conjunto de piezas que se adapta y termina siendo un elemento externo.

Las aplicaciones son muchas, que van desde techos semi transparentes, balcones, cierres de piscinas, cobertizos, estacionamientos, frontis de edificios, invernaderos, naves industriales, etc.

Integración Fotovoltaica en techos

Solar innova nos entrega la teja fotovoltaica, la cual se presenta en dos formatos, plana y curva.
Esta teja al ser un elemento definitivo, se instala directamente, no necesita de otra teja o superficie anexa para su instalación

Integración en techos Invernadero

Si, también podemos integrar energía solar en un invernadero, el cual permite ingreso de luz natural, no obtaculizando el desarrollo de las plantas.

Integración en pergolas

Por lo general la instalación de paneles solares en una pergola era complicada, ya que primero necesita de un techo,  elementos de fijación, y posterior la instalación de los paneles solares, quitando toda la luz natural.

Hoy gracias a este tipo de paneles solo necesitamos de la estructura y luego instalar nuestros paneles, los cuales al ser transparentes permiten el acceso controlado de la luz natural.

Integración Fotovoltaica en techos

Cuando sabemos que somos parte de algo grande, Solar Innova presente en la instalación de paneles fotovoltaicos en el Hankou China Concert Hall

Nuestros Partners de Solar innova

Solar Innova está formado por un grupo de empresas especializadas en el desarrollo integral de productos de energía solar fotovoltaica.
Fabricamos y comercializamos equipos solares fotovoltaicos, diseñamos proyectos técnicos y, a través de nuestra red comercial, ejecutamos instalaciones “llave en mano”.
Contamos con un portfolio de servicios global que es el soporte para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia de sus instalaciones.
Ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas de negocio a través de la tecnología, utilizando ésta como herramienta al servicio del negocio, desarrollando empatía con nuestros clientes para resolver sus problemas, aportando valor con nuestras soluciones, acotando y reduciendo los riesgos, adquiriendo compromisos y siendo confiables.

Integración Fotovoltaica en fachadas

Cada día es más común en europa, que los edificios incorporen un porcentaje de autogeneración de energía, el cual hoy es posible no sólo instalando en los techos, sino que también en las fachadas, balcones, y zonas que hasta hace un tiempo eran inpensadas, como los cierres de piscinas.

NUESTROS SERVICIOS EN METAL-MECANICA

Metal – Mecánica de precisión.

Fabricación de elementos mecánicos, y/o desgaste.
Fabricación de ejes, pernos, engranajes, poleas, polines, bushing, en distintos materiales tales como:
aceros 1045, 4140, 4340, inoxidables 316L, aceros especiales, duplex, super duplex.

Fabricación de Estructuras Metálicas

Escaleras, pasarelas, barandas, chutes, protecciones.

Soldaduras

Fabricación de ductos, piping, en aceros al carbono, e inoxidables.

Recubrimientos Especiales

Recubirmientos anti corrosión, epóxicos, poliuretanos, galvanizados en caliente.

Proyectos de Ingeniería

Desarrollamos proyectos eléctricos para arquitectura y construcción.
certificados SEC, TE1, TE2, TE3.
Tramitación de factibilidad para proyectos inmobiliarios.
Solicitud de empalmes y factibilidad.

Proyectos Eléctricos y Eficiencia Energética

Entendemos la necesidad de contratar a una empresa que se preocupe de todos los detalles a la hora de tomar decisiones a largo plazo.
Queremos brindarte la mejor experiencia de atención al cliente, conocimientos y calidad.

Termografías y Medición Luminica

Contamos con los equipos adecuados, para realizar termografías.


En el caso de los proyectos de eficiencia energética, hacemos el calculo de iluminación, y la medición lumínica.

Un par de cosas a tener en cuenta que son increibles respecto al sol!

La luz solar forma parte del espectro electromagnético, es decir es un tipo de onda que se desplaza por el espacio en todas las direcciones y alcanza la tierra en un tiempo de 8 minutos.

Se ha calculado que la potencia de irradiación del sol es de 200 x 1012 kw, ¿qué es esto? pues, en simples palabras es más que la potencia instalada de todas las centrales de cualquier tipo funcionando actualmente en nuestro planeta.
En un segundo, el sol irradia más energía que la consumida en toda la historia de la humanidad.
Fuente: solclima.com

Somos Klett soluciones energéticas.

hola@ems-klett.cl

BENEFICIOS DE LA ENERGIA SOLAR

Es renovable.


Es una fuente de energía ilimitada.


Es la fuente de energía más limpia y no pone en peligro ni incrementa el calentamiento global, debido a que no produce gases de efecto invernadero ni subproductos peligrosos para el medio ambiente.


Tiene un bajo costo de aprovechamiento.

Se puede producir energía limpia que resulta más económica que la que se adquiere por medio de la red.


Está disponible en todo el planeta, por lo que se convierte en la mejor forma de proveer electricidad a lugares aislados, donde el costo de instalar líneas de distribución de electricidad es demasiado alto.

Contribuye al desarrollo sostenible.


Reduce el uso de combustibles fósiles.


Reduce las importaciones energéticas.

ems-klett.cl